lunes, 15 de septiembre de 2014

Sonrío

Despierto por la mañana y sonrío, el simple estiramientos de mis labios me permite volar durante horas. Salgo por la ventana y empieza el viaje. Veo como la ciudad empequeñece ante mis ojos, una señora me saluda desde su terraza mientras riega las plantas. Un par de hombres discuten sobre quién tuvo la culpa del accidente. Un chico le regala una rosa a su novia. Una excursión de escolares y su fila guiada por una cuerda. Un par de hippies en un tejado tomando tila. Me encuentro con un globo perdido por algún niño, lo cojo. Hoy será mi compañero. Le dibujo una cara, con una amplia sonrisa y ojos marrones. Le cuento como cambia la vida, como todo se transforma, como las tristezas se convierten en alegrías, las peleas en amistades, la muerte en vida. En mi cabeza resuena que estoy aquí para algo grande, pero no se el qué. Pero sigo sonriendo, porque la sonrisa son mis alas. Vuelo por encima de vuestras cabezas y veo vuestras preocupaciones insignificantes, nimiedades que no os harán coger al toro por los cuernos, ser los dueños de vuestra vida. Porque vivís media vida con enfados por cosas que no tienen solución y cuando la tienen, no os preocupa, ya lo resolveréis. Porque perdéis el tiempo con personas equivocadas, y quien realmente vale la pena le despides con "ya te llamaré para tomar algo". Porque no seguís vuestros sueños y os dedicáis a lo que os da dinero y no lo que queréis hacer. Porque no pensáis en alguien hasta que es demasiado tarde y ya no está o peor, murió, y ahora le recuerdas con más fuerza y te encantaría verle y dar ese abrazo que no te apetecía cuando aun estaba. Por eso, sonreír, vuestras sonrisas os harán volar. Os harán ver lo mismo que me han hecho ver a mi. Sin sonrisas la vida no vale una mierda. Después de que sonrías todo empezará a cambiar...

Ahora entiendo por que mi cabeza decía que estoy aquí para hacer algo importante, ya lo he hecho, te he dicho que sonrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario