sábado, 6 de septiembre de 2014

Desidia

Y si te digo la verdad, de lo nuestro solo recuerdo el último día, íbamos en tu coche, tu pisabas el acelerador, la carretera era recta,pero yo me agarraba y cerraba los ojos. Nunca me ha gustado la gente que corre con el coche. Quieren poco a su vida. Sonaba Desidia, subiste la canción y me preguntasté "¿te has fijado en esta letra?" asentí callado. Pensé "Joder como no me voy a fijar, Extremoduro es mi grupo preferido". Ese comentario supuso un antes y un después, me di cuenta de que no me conocías aunque me hubieses tenido al lado durante años. O de que me conociste y con el tiempo te resulté un extraño. El caso es el mismo. En el viaje no parabas de hablar, cosas banales, no sabías que decir, pero el silencio te incomodaba. Cuánto necesitabas fumar, lo bien que sonaba la música en tu coche, cuándo sería la próxima vez que nos veríamos. Yo callaba y asentía. Por mucho que hablases, solo escuchaba el ruido del motor, forzándolo a cada metro que avanzábamos. Callado, solo veía tu pie pisar más y más el acelerador y cerraba los ojos con más fuerza. Sabíamos que todo había muerto hacía semanas, pero forzábamos lo inevitable. 
Ahora escucho Desidia y creo que es el único recuerdo que me hace pensar en ti, que sigue vivo. Y sí, es lo que me produce tu imagen, desidia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario