sábado, 13 de septiembre de 2014

Nacho vegas y mis eternas resacas

Tenía ganas de publicar la anterior entrada, autoayuda siempre me ha servido, sirve más de autoayuda que muchos libros que se catalogan en este género.
Después de una gran borrachera, siempre viene una gran resaca, son los días de Nacho Vegas, en los que me hace recordar la mierda de mundo, con mi dolor infernal de cabeza. Son los días cortavenas, que suelen ser los domingos, pero que pueden ser cualquier día de la semana, cualquier día es bueno para una borrachera y su correspondiente resaca.
Voy a coger una cerveza de la nevera y haré que desaparezca este terrible dolor, me cogeré otra borrachera y aunque fracasé una vez, o fracase diez mil alzaré mi copa hacía el cielo y brindaré como el hombre que casi conoció a Michi Panero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario