miércoles, 17 de septiembre de 2014

Escritura automática

Conoce  tus mierdas antes de que ellas te conozcan a ti, escribelas, reflexiona, tira el papel si te da miedo lo escrito y vuelve a empezar.
Despertar, pensar en su cara y saber que nunca más estará, volverá, destrozar, veo sonrisas que se clavan en mis ojos y que no puedo rechazar. Caras y sonrisas, sonrisas y caras. Y ahora qué? Ahora nada, vacío, negro, verteginoso, absoluto. Canciones tabú que mis estados de animo se prohibieron escuchar. Recomendaciones de canciones desde primera hora de la mañana. Y yo solo Agorazein, acompañando mis triunfos y fracasos.
Días que pasan en transporte público, risas con el abuso de alcohol, alcohol y drogas, drogas y alcohol, drogas.
Floto, cuerpo volátil que no encontrará nadie que vuele a su lado.
Soledad, el lugar más colorido en segundos se puede volver el más tetrico.
Skinheads que persiguen tus pasos y huelen el miedo a kilometros.
Yo escribiendo esto sin pensar en ello, escritura automática, divertimento en el transporte, y sonrio como esa sonrisa que siempre que cierro los ojos está ahí. Gracias Sonrisa, sin ti habría perdido la cordura hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario