martes, 4 de febrero de 2014

Sueños

Los sueños, los sueños muestran imágenes del inconsciente y es sorprendente lo que uno puede tener metido en la mollera, mi vida ha dado un giro de 180°, el trabajo, la universidad han tomado una fuerza que nunca antes había conocido, me encuentro en un año en el que tengo que hacer demasiadas cosas, para intentar ser alguien en este mundo.
Mis estudios han tomado una fuerza descomunal, lo que antes pensé que no me valdría para nada, ahora viene a mi cabeza, lo guardé muy dentro y está aflorando poco a poco, tengo muchas situaciones difíciles en las que una mala decisión puede acabar perjudicando a un tercero, por no contar papeleo, reuniones, etc, etc, he descubierto que en mi sucio corazón aún le queda amor por algo que llevaba podrido desde que empezó, en gran medida por influencia de la gente.
Mi cuerpo parece resentirse cada dia , ahora conozco también mis limites, queda poco de ese chaval que pensó que algún día se comería el mundo.
Sin embargo mi inconsciente está gritando, el no ver la cara de una persona parece matarle y me lo recuerda todas las noches al cerrar los ojos, aunque no quiera, me es imposible controlarlo, sueño porque me quedo dormido pues mi consciente no quiere soñar con cosas del pasado. Se que algún día esos sueños se irán, o eso espero, porque conscientemente sé que no estás y que por mucho que espere nunca regresarás. Y cuando todo eso suceda, cuando este final llegue al puto final y no aparezcas en mi mente a cada rato, cantaré, dejamé esta noche, soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario