martes, 11 de febrero de 2014

Cine español

Ayer fue tarde de cine, no era un buen día, de esos días que no apetece leer y mucho menos escribir, azuloscurocasinegro, gordos y la gran familia española, todo de seguido, sin pausas, debo reconocer mi jodida debilidad hacia el cine español, a ese cine lleno de conversaciones, que esconden las miserias humanas y que por arte de magia se muestran ante nuestros ojos...
- Mi vida es una película a la española y no, no se debe al hecho de haber nacido aquí, se debe a que soy un miserable, un perdedor que cuenta su vida, la poca vida que ha vivido, que no es mucha y es triste e insípida, mi cuerpo es un carro de la compra lleno con las pertenencias de un sin techo y aunque no lo creas también soy el malestar de un lunes temprano, el dolor de una operación sin anestesia, la soledad del café sin el cigarro, soy el primer amor no correspondido, soy el moco que alguien pega en la barandilla del metro, soy el domingo soporífero, el pluriempleado sin nomina, soy el semen de una paja, soy ese amor imposible, soy la droga que cura tu mono, el fluido de un coño a medio lamer, soy vida y soy muerte, soy un muerto en vida, y un vivo muerto, soy el fantasma que aparece en cualquier momento, soy la chusta de porro que alguien desprecia, soy yo, soy mármol, y soy gelatina, soy la forma de alguien más y soy el universo, soy una película de cine español, soy un mierda, soy un perdedor, soy todo lo que quieras que sea, soy(puedo ser) todo lo que quiera, soy yo, mis circunstancias, yo y mis circunstancias, soy...

- Ya era hora...
- ¿De qué?
- De que me sorprendieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario