lunes, 12 de mayo de 2014

Photo album

Subo al tren, quizá no es el día para escuchar Photo Album, uno de los LP de Death Cab for Cutie, sin embargo algo me lleva a pulsar el play.
Empieza a sonar Stardier Footing, veo que los pasajeros han cambiado, hoy no son oficinistas sin sueños, hoy toca lidiar con estudiantes de algún instituto que solo gritan y molestan al resto de pasajeros, cuando menos me lo espero suena A Movie Script Ending, me fundo en el letargo de las señoras mayores que observan todo su alrededor, impasibles, mientras pienso "mamina que pena"...con la llegada de The Laugh Indoor mis pensamientos empiezan a mezclarse con recuerdos de una vida pasada, algo vivido pero muerto, sin flores que recuerden gran parte de los hechos, tan metido ando en aquella vida de extraño que mi parada casi pasa al escuchar Información Travel Faster, aún así me doy cuenta a tiempo y dejo la jauría de gritos que se silencie con el cerrar de puertas.
Entonces suena Why You'd Want To Live Here, los recuerdos de la noche anterior asaltan como indios  antmásn fuerte de vaqueros , era de noche y volvia a casa, compartiendo latas de cerveza mientras un publico curioso nos observaba, el cerebro se nublaba a causa del alcohol, pero creemos que nuestro pensamiento es más lucido,el tema que se trataba era el amor.
-El amor no se busca, viene, no se fuerza, lo entenderás cuando te llegue. Dijo ella.
-Sí, lo sé. Mientras tanto follo. Mintió, le parecia un tema divertido.
-¿Realmente piensas que follar es igual a hacer el amor?
- Sí, solo que lo llamamos amor porque conocemos a la otra persona.-volvió a mentir sin mucho esfuerzo.
-Cuanto te queda por crecer....
Y es verdad, mientras suena Blacking out the Friction solo suena en mi cabeza "cuanto te queda por crecer". Pero ya se que nunca creceré lo suficiente, que siempre habrá mucho que hacer antes que crecer.
I was a kaleidoscope la intento disfrutar sin pensamientos, sin fantasmas de otras vidas que me puedan hacer daño, disfrutando la canción, cada acorde, cada movimiento de bateria, su tristes ritmos de bajo, su sintetizador tan característico en este lp. Styrofoam Plates se escucha mientras corro de un anden a otro y Coney Island y mi fatiga me recuerdan que necesito hacer más deporte...
Pero llega Debate Exposes Doubt mi cabeza se nubla por completo de vidas pasadas, algo parecido al estado de embriaguez dado por las bebidas espirituosas, vuelvo a la mierda, ya sabia que no era buen día para escuchar Photo Album...

No hay comentarios:

Publicar un comentario