lunes, 12 de mayo de 2014

Gente normal

Traje de vuelta los conceptos
Del blanco y negro a los bloques con la niebla
Egipto contra Babilonia, mi antimateria
En agujeros de gusano de mi pecho hacia tu estómago (ondas que crujen)
Un modus operandi ingrávido, inspiración volátil
Diamante pulido con plástico entre nubes de hachís
El corazón parpadeando en 'low battery'
Dolores de estómago en un banco como Strike
Me patrocina mi actitud, no reptiles con dos caras
Descubrí que lo que sé no es lo que me hace diferente
El resto metafísica y banalidades
Ellos no son humildes, no miran al espacio
No se han sentido insignificantes
Gente normal (Eh, nunca normalizados!)
Pulmones infectados, anemias
Un profeta como el Yebená
Haciendo con Volvone de sus sueños pesadillas
Elites de 24 quilates, suelas de barro
Escapa de las porras, coge el dinero y corre
Si dísteis de comer a vuestros niños píxeles,
Y me colgáis a mi el cartel de delincuente
Estoy bajando a por el pan como Armstrong a la Luna... (eh, a la Luna)

Erik Urano

No hay comentarios:

Publicar un comentario