viernes, 17 de abril de 2009

vomitar palabras...

Desde hacia dias me encontraba bastante mareado, el mundo no para de girar, y nosotros permanecemos de forma estatica...dando todo nuestro alrededor vueltas y vueltas.

Ayer recurrí a la frase mas típica de Mafalda "Paren el mundo que me quiero bajar", lo necesitaba...necesitaba liberarme de esa carga que sin saber llevaba sobre los hombros, esos pequeños granitos de arena, que con el paso del tiempo se hacen montañas...

Me baje de aquella atracción de feria, a la que unos llaman noria y otros llaman mundo, y vomité, vomité palabras que desde hacia tiempo en mi cabeza tan solo eran ascua ardiente...con ellas también se desgarraron sentimientos, pasados, presentes, futuros, que por mucho tiempo no andaran de nuevo por mi mente...

Lagrimas y gotas de sudor me recordaron a todas las personas que habia perdido, pero que aun las guardaba un cierto cariño o respeto...

Los ultimos malestares se resolvieron con esputos, cada uno de ellos fueron las personas que por unas o por otras me habian fallado...

Cuando todo terminó, me dirigí al feriante de la barraca para que me dejase volver a subir, y que esta atracción o desatracción siga dando vueltas y vueltas, y nosotros sigamos con nuestras vidas estaticas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario