domingo, 26 de abril de 2009

Lo que pretenden ver mis ojos

Me encuentro de pie, sobre un bloque de cemento, el viento despeina mis cabellos, en armonia con ellos el prado parece cobrar vida, sintiendose celoso de la libertad de mi pelo, el prado empieza a alborotarse intentando copiar los movimientos del cabello...miro al horizonte y contemplo la separación entre cielo y tierra...

Mis ojos viajan más alla, viendo las fabricas cercanas, como expulsan su humo, llegando hasta mis pulmones, al igual que mi pelo y el prado, el humo intenta ser libre...
Más alla contemplo pajaros volando libremente, como quisieran hacer mi cabello, a su vez el prado que lo imita, los pajaros, y el humo de las fabricas...
Más alla contemplo como un hombre intenta robar un coche, al igual que mi pelo, el prado, el humo de las fabricas y los pajaros pretende ser libre por un rato...

Mis ojos viajan más alla, asisten al atropello de un niño, ven como el alma poco a poco sale de su cuerpo, siendo libre como en cierta ocasion lo quiso ser mi pelo, el prado, el humo, los pajaros, y el hombre que intentaba robar el coche...

Mas alla veo la ruptura de una pareja, tanto él como ella, lloran...la perdida del amor se nota en cada una de sus lagrimas...quizá el amor quiso ser libre como mi pelo, el prado, el humo, los pajaros, el hombre que intentaba robar el coche y el alma del niño...

Mas alla veo mas y mas cosas...cosas que quieren ser libres como todo lo mencionado antes...pero tan solo puede ser lo que pretenden contemplar mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario