sábado, 26 de abril de 2014

I'll be moving

Es curioso como el hecho de evitar un accidente hace a desconocidos completos conocidos. La conversación antes inexistente, surge, fluye, y se desenvuelve, como una mariposa recorre un jardín en primavera. Sin embargo, este sentimiento desaparece, el ser sociable que hasta hace un momento te trataba de camarada, como por arte de magia, pierde toda educación, vuelve a su hermetismo, al sucio individualismo que sufrimos cada día, a no confiar ni de su sombra y no respetar al prójimo. Esto da vueltas en mi  cabeza, voy ando solo, música en los oídos, carreteras enormes y yo, rodeado entre estelas de coches, el corazón latiendo en low batery. He prometido no dejar volar la imaginación pero es imposible, el recuerdo de una sonrisa se cuela en mis pensamientos y hace despegar los pies del suelo, empiezo a volar, el cielo está cargado de nubes de colores que acarician mi rostro al atravesarlas, el pensamiento sigue fluyendo, la sonrisa se hace más nítida, la luna me saluda y me dice que vaya con ella, cada vez estoy más lejos de esta ciudad, los coches se ven ahora como ramificaciones, arterias de una ciudad que nunca descansa, rios de metal en los que dentro  hay vidas como la tuya y la mía. Pero ya he dicho que yo estoy lejos, que ahora mismo no puedo hablar, que dije que esta vez mi imaginación no volaria, pero como siempre estoy en la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario