jueves, 20 de marzo de 2014

Esconderse

No recuerdo en cual, pero apareces escondida entre mis letras.
Corre, busca un sitio oscuro, voy a contar hasta 100, creo saber dónde estás pero daré un pequeño rodeo para hacerlo todo más emocionante, más intenso, más divertido.
Continua en tu escondrijo, cualquier claridad te delataría, ya sabes como es tu piel de nieve.
Pero oye, no has entendido bien el juego, para que seas totalmente invisible, cierra los ojos, esos ojos te delatarían hasta en el abismo más profundo. Deja de reír, mi oído no es el mejor de todos, pero podría encontrarte con facilidad siguiendo ese dulce sonido. Me doy la vuelta, ahora me tienes de espaldas. Es hora de cambiar de escondite, muévete rápido, voy a seguir buscándote. Bien, has cambiado de escondite, lo se, porque de tus labios escapa un tarareo de cierta canción de Xoel Lopez, ambos sabemos cual es, hasta para eso  jugamos al escondite. Que nadie sepa que nos traemos entre manos, que este juego es sólo nuestro.
Me acerco a ti, en mi cabeza suena 'caliente, caliente'; 'frio'
, frío'; '¡cuidado que te quemas!' y de nuevo 'frío, frio', parece que los sentidos me fallan y el juego continua, y aún me quedan muchos sitios por mirar, todos ellos me dan pistas de qué puedo encontrar, empiezo a seguir el ritmo de tu tarareo, doy media vuelta, creo que te he visto, me he equivocado, seguiremos con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario