jueves, 23 de enero de 2014

Nos invaden los rusos

Parece que la vas a romper 
y tienes que volver a empezar 
mírate dentro en lugar de arrojarlo 
siempre a los demás. 

Ya se cómo les vas a mentir 
conozco tu estrategia 
quieren oír lo que quieres decir 
y acabas dándole la vuelta. 

Cuántas veces más nos buscaríamos la vida 
queriéndonos lamernos las heridas. 

Ya se cómo te vas a sentir 
lo tengo en mi cabeza 
me gustaba escuchar tus canciones 
detrás de la puerta. 

Ya saben que no voy a volver 
estaban en lo cierto 
cuando me viste sacando mis trastos 
supiste que ya era imposible. 

Cuántas veces más nos buscaríamos la vida 
queriéndonos lamernos las heridas. 

¿Cómo voy a olvidar todo lo que hiciste por mí? 
¿Cómo voy a olvidar todo tan deprisa? 

Parece que la vas a romper... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario