lunes, 27 de enero de 2014

El ticket

Ayer por la noche me dio por vaciar el segundo cajón, para quién no lo conozca es un cajón lleno de mierda que guardo debajo de mi cama, lo lógico es encontrarse de todo, yo lo llamo "mi pequeño síndrome de Diógenes" pensé que si arreglaba el cajón arreglaría partes de mi vida (pensamiento mágico) mientras sacaba trozos de paquete de tabaco y bolsas hermeticas, reparé en un ticket, tenía fecha del ocho de octubre, en él solo había chucherías y zumos comprados en el Mercadona del barrio, al principio no sabía de donde venía el dichoso ticket y plam! Se presentaron todos los recuerdos de ese día y como y cuando íbamos cogiendo cada mierda saturada en azúcar y glutamato, volví a mirar la fecha del ticket y pensé como cambió todo veinte días más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario