domingo, 10 de enero de 2010

Pasado de vueltas...

Esta nevando fuera y lo que escribí en el otro día se quedo en el tintero, cuando algo no me gusta lo acabo borrando de mi vida, y esta sensación tampoco me gusta, pero sé que la voy a tener que soportar durante bastante tiempo, tanto si estas como si no...y es que es cierto que he caido en tu gravedad y que en ocasiones me mandas al espacio pero nunca a tu cama...pero siempre que encuentro una salida, tu apareces...y sí ya se que como dice la canción no hay manera humana de escapar
Por eso te odio y te quiero a partes iguales, y las horas descienden y tu cuando tienes que estar no estas y yo cuando quiero estar no estoy, y como tonto busco gestos, gestos que han ido cambiando, pero los que yo quiero solo se han transformado en recuerdos...
Quizá el recuerdo es mejor que lo vivido y quizá en unos meses recuerde y quiera estos gestos y no los nuevos, nunca se sabe...como mi heroe y mi heroina me dijeron hace mucho tiempo "la vida da muchas vueltas", pero no, como siempre lo quiero en el momento y en lugar, no verme con 10 años más sin saber hacia donde va mi vida...
Y aunque la gente no lo crea estoy feliz, feliz de haberte conocido, feliz de que el 2009 haya sido tu año, feliz por todo lo que esta pasando ultimamente a mi alrededor, feliz por encontrarme bien, por haber pegado ese salto o que tu me hayas enviado como otras veces al espacio...

Para la niña imantada, que esto ya esta pasado de vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario