viernes, 29 de enero de 2010

Horas de estudio...

odio los lunes, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes, los sabados y domingos, odio cada 24 horas que los tenga que dedicar a estudio, la sazón de despertarse tarde y saber que no he aprovechado el día, que si duermo me puedo perder muchas cosas y es así, pero si no duermo también me las voy a acabar perdiendo...
El otro día como cualquier otro domingo de estos dos meses, estaba en la biblioteca, que si Estados de Bienestar, que si totalitarismos, que sí derecho de emancipación y un largo etc del que no me quiero acordar...
Salí y dedique otros tantos minutos a un placer-vicio, al que se denomina como fumar, y sin darme cuenta empece a observar todo como si fuese nuevo, como si antes no lo hubiese visto, de la misma manera de la que desde hace siglos no miro a nadie de mi alrededor, y fumando me puse a esperar...¿pero a qué?¿pero a quién?no lo sé, tenia esa sensación de que alguien en cualquier momento me tocase el hombro y me dijese "Ah! estabas aquí, ya me habías asustado!" pero ese alguien no llegó ni el domingo, ni el lunes, ni el martes, ni muchos menos el miercoles, ni por que decir el jueves, ni tampoco el viernes y tan siquiera se mostró el sabado...y así continuan los días; me levanto tarde, estudio 7h diarias y vuelta a casa con los cascos a todo volumen, esperando que ya que de vez en cuando te dignas a aparecer en mis sueños, también lo hagas en persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario