viernes, 4 de diciembre de 2009

Sin ganas de cuentos...

Y comienzan los dias como los cuentos, con el "erasé una vez..." y crees que este cuento no tiene que porqué tener final aunque la gente diga que sea un final feliz.
Pero descubres que los cuentos, son realidades trastocadas, como las dos gotas que nombran a este blog, percepciones diferentes de la realidad, de los sentimientos...
Dos gotas que representan mis estados de humor o la visión que tiene la gente del mundo y la que tengo yo, o no todo el mundo, sino la visión que tienes tu y yo...
Que los problemas que antes se veian lejanos ahora estan más cerca que nunca, que nadie es perfecto y que todo el mundo comete errores, unos que se perdonan y otros que no...que todo el mundo merece una segunda oportunidad y que coño? yo no?y si no quiero dar una segunda oportunidad es porque de la primera ya salí bastante escarmentado
y un día te despiertas y ves que no quieres salir de la cama, que no quieres continuar con el cuento o que no quieres empezar otro, que entre las sabanas y el colchon no hay problemas, que tu mayor preocupación es cerrar los ojos y soñar, da igual el sueño, y si te acuerdas Felicidades! y si no...a esperar el siguiente! pero eso es lo único que te importa...algo único que no quiero compartir con nadie, que tiene que estar mi cama sola para no tener que decir:
-¿Qué hace esta persona aqui?.
- Yo quiero disfrutar de esto solo, sin nadie que me moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario