lunes, 7 de diciembre de 2009

Recuerdo de verano cruzado...

Aire calenturiento y otra jarra de rebujito en la mesa, los ultimos esputos dan la bienvenida a otra sevillana rociera como las demas, gente a caballo y risas en cada grupo, Cruzcampo riega todas las gargantas, dejando ese sabor amargo que la caracteriza, y más risas..."maldito rebujito, como sube esta mierda" bailes de gente que si no fuese feria no bailarian, y cante, mucho cante, de todos los gustos y para todos los oidos pero no para todas las voces, que por ser andaluz no has nacido con arte y yo no por ser madrileño no lo se apreciar, y si hoy me como las tildes, los acentos o como coño se diga (como en la mayoria de lo que escribo) y esto va sin pensar, sonando de fondo Antonio Orozco, manos que se mueven velozmente por un teclado que en ocasiones funciona y en otras hay que mover el dichoso cable para obtener respuesta, como los cascos, los malditos cascos que cada dos por tres se joden y tengo que hacer posturas imposibles con los dedos para que la música se escuche por los dos auriculares...y no hay manera, ya lo dice la canción que escucho; "¿y este tio que solo habla de desamor? ¡cambia el tema cansino!" que parece que es lo unico que importa aqui, ¿donde quedo lo demas? no lo sé, yo solo sé que estaba escribiendo un recuerdo de verano y todo se me ha cruzado, como todo ultimamente que se cruza y no deja respirar...

2 comentarios:

  1. me encanta mirar embobada cómo se deslizan las gotas de lluvia por el cristal... y estas, tus gotas hechas palabras, también molan
    :)
    te sigo

    ResponderEliminar