jueves, 12 de noviembre de 2009

Va por ti mi general!

Realizaba un trabajo cuando me avisaron, fue una noticia simple, fria, o lacónica. Un jueves te vas y no sabemos donde, por cualquier extraña circunstancia no he pensado en ti desde hace mucho tiempo...es extraño pero la ultima vez que fui a ver a los tuyos ya no estabas...te encontrabas en otro lugar, un lugar que nunca te habia gustado y que siempre que lo visitabas te ponias de mala leche, no puedo dejar de pensar que frases como "CAGONDIOS" o "QUITA GILIPOLLAS", hoy en vez de causarme gracia, me llenan de tristeza...
Te conocí en tus ultimos momentos, y he de decir que aparte de tus palabras cargadas de humor y cariño siempre tenias una regañina para tu "amigo imaginario"...ese amigo que nadie sabia como era, pero que te acompañó toda tu vida.
Historias de tí, se unas cuantas, más de las que llegaste a imaginar...pues gente que te conocía muy bien me las llegó a contar con cierta sonrisa timida y los ojos llenos de tristeza al recordarte como eras y como poco a poco dejaste de ser...
Hoy sin embargo es un dia grande, un dia en el que se te abren las puertas del mundo enterno, no te enfades, te han regalado las llaves de tu nuevo hogar...me da pena no poder visitarlo y que no me cojas la mano y la beses o que me pidieses que acercase la cara y me hicieses una pedorreta...un sonido que recordaré mucho tiempo como solo tuyo...
Esto no es una despedida, las despedidas nunca me han gustado, tan solo es un "hasta la vista" o un "hasta nunca" ¿quién sabe? tan solo sé que recordaré esos días con una sonrisa timida y los ojos llenos de tristeza....


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario