sábado, 23 de mayo de 2009

Gotas...

Me resguardo debajo de un portal, la lluvia no cesa, tan solo se escucha eso, lluvia...Son las dos de la mañana y solo se ven luces de farolas que proyectan gotas anaranjadas que segundos después impactaran contra el suelo...y entre todo ese caos de gotas inmolandose contra el asfalto, me encuentro yo, sin saber bien si salir a que se estrellen contra mi piel, como si de aviones kamikazes se tratasen o seguir resguardado viendo aquel caos de gotas suicidas...

Pero sin saber porque, salgo! y la lluvia inunda todo mi cuerpo; empezando por cada uno de mis cabellos, llegando a resbalar al llegar a cada punta de pelo...bajando por cada rasgo de mi cara: mis pomulos salidos, mi mandibula cuadriculada, mis labios secos y agrietados, visitando cada peca de mi nariz....

Recorren cada parte mas íntima de mi cuerpo como si del amante mas fiel se tratase...entonces miro hacia arriba y al instante mis gafas quedan inundadas de gotas, gotas que quieren llegar a mis ojos, poseer mi mirada...Cuando veo que todas ellas me miman como nadie lo ha echo nunca, abro la boca y suelto una carcajada, una carcajada que se puede oir en toda la ciudad, comprendiendo que algo inerte nos puede hacer sentir lo que muchas personas no consiguen...

1 comentario: