sábado, 9 de mayo de 2009

Carta desde el corazón.

Querida Mente:
Hace tiempo que no se de tí, tu fiel compañia me fue sustituida por la soledad...el paso de los dias se hizo cada vez más largo y cada segundo que no pasaba a tu lado más amargo...
Espere y espere noticias tuyas...algún que otro día te ví...pero no fui capaz de saludarte...y como un niño pequeño, agache la cabeza y continue mi camino, camino que no llegó a ningun sitio, camino que desde el dia en el que me dijiste "adios" el sendero se hizo más y más pequeño, hasta que llego a su ocaso...
Me encontraba muy solo, tan solo me acompañó en ciertos momentos Memoria.
Tu amiga Memoria me tenia al tanto de todo lo ocurrido constantemente...recordandome en cada momento lo mal que te lo hice pasar y lo bueno que fuiste conmigo...llegando a tal punto que un dia no le quise abrir las puertas de mi casa...
No todo fueron peleas, tu compañero de trabajo Recuerdo me acompañó despues de mi pelea con Memoria, el supo ahorrarse los malos detalles y hacerme sonreir con nuestra historia...
Sabes que soy una persona que se guia por los sentimientos, que cualquier cosa siempre es poco para mí, que mi vida se basa en sueños, que nuestro camino juntos no era cosa sencilla, que nadie confiaba en nosotros, que nosotros tampoco lo pensabamos, pero puede que mis ideas esten cambiando, espero que algún dia vuelvas a estar a mi lado.
Sigo soñando cada noche con tu vestido...

Te sigue queriendo,

Tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario