jueves, 8 de abril de 2010

Beatles

Dará igual lo que diga, una cosa u otra siempre me lo acabo tomando mal, es mi forma de ser, la barrera se debilitó hace tiempo pero aún así no soy capaz, y me jode...
me jode que siempre que pase por aquella parada de tren mire a ver si está, o que cuando veo una cabellera como la suya piense que es ella, pero no, nunca la encuentro a no ser que haya cita previa, es dificil soportarlo sin saber que todo lo que ha producido mi mente ha sido un engaño, y ahora se me empañan los ojos escuchando la canción que suena cuando algo va a acabar mal...es mi canción gafe, la gente me dice "entonces por que la escuchas?" pues porque es perfecta, tan perfecta como mi angustia en el estomago, algo que no se puede explicar de ningún modo, existe y punto, no hay más...como todo existe, pero la razón a veces es dificil de encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario